783002

El fenomeno “Hater” en Internet y Redes Sociales

Posted on Posted in Technology

A menudo me encuentro con cosas que me llaman la atencion, pero el fenómeno “hater” es una de esas que me hacen mucha gracia y que mas me impacta.

Por si no sabes lo que es el fenómeno hater, te dejo la definición de “Hater”, en Wikipedia:

Hater (en inglés “que odia, que aborrece”) es un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.

Aunque parezca algo estupido, no somos conscientes del monstruo que puede representar la comunidad de internet en cuanto le tiene asco o odio a algo o alguien. Muchas celebridades e incluso gente famosa han tenido problemas de este tipo en sus cuentas de redes sociales.definicion-hater

Muchas veces internet es tan “lejano” por definirlo de alguna forma, que las personas se envalentonan y escriben cosas que no dirían en persona.

Si tu tienes un negocio online, o tienes una pagina de tu negocio, es muy importante que te enfoques en las actividades que van a hacer crecer tu negocio y no a este tipo de fenómenos sociales que al fin y al cabo no sirven para nada y no producen nada.

Si no conocías esta expresión compártelo en tu red social!  🙂